sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
Diario del Istmo
Deportes
Entrega gobernador Premio Estatal del Deporte 2019
Veracruz | 2019-11-26 | Benito García Hernández
1 /
Entrega gobernador Premio Estatal del Deporte 2019
2 /
Entrega gobernador Premio Estatal del Deporte 2019

Diario del IstmoDiario del Istmo

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez encabezó este martes la ceremonia de premiación de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2019, en el Centro de Raquetas del Complejo Deportivo Leyes de Reforma.

Víctor Iván Domínguez Guerrero, director del Instituto Veracruzano del Deporte, fue el encargado de dar la bienvenida a los deportistas galardonados y a quienes también fueran candidatos a los distintos rubros del PED 2019.

“Sepan ustedes que son el ejemplo de miles de niños y jóvenes que ven en sus logros una motivación para conseguir un sueño.

Consideró que trabaja bajo la directriz que marca un gobierno honesto y transparente que ha buscado atender las necesidades básicas de la población, y el deporte no es la excepción.

Entrega

Acto seguido, el ejecutivo estatal fue entregó los premios principales a Mejor Deportista Individual Convencional, en este caso, Kevin Berlín Reyes y a Mejor Deportista Individual Adaptado, Naomi Somellera Mandujano.

Además de Eugenio Chimal Domínguez de triatlón y Mario Vázquez Honorato de natación, quienes compartieron la distinción a Mejor Entrenador 2019.

El exponente en saltos ornamentales, Kevin Berlín Reyes, PED 2019, habló en nombre de los galardonados y deportistas en general, dijo que le embargaba una emoción recibir la distinción de mejor deportista del estado.

“Me siento emocionado por todo lo que hemos logrado, este año no ha sido fácil, lo que hacemos con orgullo y disciplina para poner nuestro nombre y el de Veracruz, en lo más alto.

“Somos orgullosamente veracruzanos y aunque estamos fuera de nuestro estado por cuestiones de entrenamientos, cada que regresamos encontramos algo que nos incentiva a ser los mejores”, manifestó.

Orgullo

“Creemos que vamos a transformar el deporte en Veracruz y para ello requerimos del ejemplo de todos ustedes, son el ejemplo a seguir de muchos niños y jóvenes.

“Seguiremos en esta ruta y agradeciéndoles su dedicación y nos permitan seguirlos presumiendo, nuestros atletas que ahora damos a conocer, alcanzaron niveles internacionales”, manifestó.

García Jiménez dijo a los galardonados que el recibir dicho premio, les significa una doble responsabilidad, una de ellas que es la responsabilidad social y seguir siendo un ejemplo a seguir por el resto de la población.

“Son también imagen y en ese punto hay que saberse medir, autoregular, buscar el comportamiento de convivencia idónea con los demás, es simplemente hacer lo que más les gusta y hacerlo bien”, aseveró.

Además del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y el titular del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero, también estuvo en el presídium el galardonado, el clavadista Kevin Berlín Reyes.

sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574745170125-0'); });
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019