Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Camioneta cae a barranco de 5 metros de altura; dos personas resultan lesionadas

Camioneta cae a barranco de 5 metros de altura; dos personas resultan lesionadas
Estado | 2019-12-02 |
Camioneta cae a barranco de 5 metros de altura; dos personas resultan lesionadas
FOTOGRAFÍA: LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos personas resultaron lesionadas, siendo una de ellas canalizada al Seguro Social de Cardel por socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, esto luego de haberse volcado el auto donde viajaban y el cual cayó a un barranco de cinco metros de altura.


Los hechos tuvieron lugar ayer por la madrugada en la comunidad El Morro y la cual comunica con Palma Sola, ambas pertenecientes al municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz.


Informes recabados por este medio de comunicación confirman que la unidad automotriz volcada y la cual quedó con las llantas hacia arriba, es una camioneta particular en color oscuro y con placas de circulación del Estado de Veracruz.


Higinio Rivera Castro, es la persona que manejaba esta camioneta y quien se hacía acompañar de otra persona de identidad reservada, resultando ambos heridos, pero de mayor gravedad fue el chofer.


Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola para darle los primeros auxilios a ambas personas, pero, únicamente canalizaron a bordo de la ambulancia a Higinio a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel donde se quedó bajo observación médica.


Tras haberse volcado la camioneta, fue a caer con las llantas hacia arriba en un barranco con una altura de cinco metros aproximadamente.


La camioneta que se volcó y cayó al barranco fue sacada hora después con el apoyo de personal de grúas, para de esta manera ser llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022