×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Derrape de moto mortal

Derrape de moto mortal
Ursulo Galván | 2019-11-25 |
Derrape de moto mortal
FOTOGRAFÍA : LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una persona del sexo masculino sin vida, otra más herida de gravedad y daños materiales cuantiosos, es el resultado de un derrape de motocicleta.


Los hechos tuvieron lugar sobre el libramiento de La Gloria- Colonia Francisco I.Madero, esto en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.


El hoy occiso fue identificado como la persona que en vida respondía al nombre Jesús Medrano Rodríguez, originario y vecino de la comunidad de La Gloria.


Esta persona viajaba como copiloto en una motocicleta que era manejada por Sergio Ceron Onofre, de 56 años, también vecino de La Gloria.


Tras haber perdido el control del manublio derraparon varios metros y se impactó la moto contra el muro de contención saliendo disparados hacia la carpeta asfáltica y a la maleza.


Al lugar se dieron cita Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quienes prestaron los primeros auxilios al chofer de la moto y a quien canalizaron a un hospital cercano.


El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Estatal base Galván, mientras arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia base Cardel.


Tras su llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia y un perito de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cadáver y el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de Boca del Río para la realización de la autopsia de ley.


Siendo entregado horas después a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.


Cabe señalar que ambas personas en esos momentos se dirigían a sus respectivos domicilios ubicados en la comunidad de La Gloria, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024