Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Firma de Convenio entre Puente Nacional y la SEV

Firma de Convenio entre Puente Nacional y la SEV
Estado | 2019-11-06 |
Firma de Convenio entre Puente Nacional y la SEV
Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se llevó a cabo la firma de Convenio entre el Ayuntamiento de Puente Nacional y la Secretaría de Educación de Veracruz para la implementación del programa "Escuela Garantizada, Escritura Garante", mismo que fue puesto en marcha por el gobernador de Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Este evento fue encabezado por el licenciado Fabián Sartorius Domínguez, alcalde de Puente Nacional quien agradeció la visita delos funcionarios estatales de la Secretaría de Educación de Veracruz.

La firma de Convenio se realizó en coordinación con la SEV donde acudió José Miguel Hernández Durán director jurídico de esta dependencia, en representación del mandatario estatal el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

El presidente municipal de Puente Nacional licenciado Fabián Sartorius Domínguez, manifestó que con esta firma de convenio todas las escuelas de los niveles educativos que no cuenten con un documento acreditable,podrán adquirirlo gracias a este programa.

Todo esto habrá de permitir que las escuelas del municipio tengan certeza jurídica y, sobre todo, poder solicitar apoyos al gobierno federal y estatal.

En el evento estuvieron presentes la Sindico Único Marisol Xaca Serna, el Regidor Único Armando Hernández Rivera.

Así como, el Comisionado Federal de INSUS Francisco Uribe Cruz, el jefe del departamento patrimonial de la Secretaría de Educación de Veracruz René Cano Ariza, el director de Educación Municipal de Puente Nacional, Hugo Torres Castro, el director de Catastro Municipal Carlos Adrián Miranda Melchor, directores de escuelas, agentes municipales.

imagen-cuerpo
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022