Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Imparten Taller Navideño en Paso de Ovejas

Imparten Taller Navideño en Paso de Ovejas
Estado | 2019-11-12 |
Imparten Taller Navideño en Paso de Ovejas
Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Atenta invitación se hace a las amas de casa vecinas del municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, para que asistan y puedan ser parte de los cursos del “Taller Navideño”, para de esta manera elaborar adornos navideños utilizando el Lirio Acuático y Hojas de Maíz.

Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de la maestra María Antonia Santamaría Cervantes, confirmando que pueden asistir mujeres jóvenes y hasta de la tercera edad.

Comentó la profesora Santamaría Cervantes, que una vez que pasó la celebración de Todos Santos, en la Casa de Cultura del municipio de Paso de Ovejas misma que dirige la licenciada Mariela Aguilar Flores, comenzaron con los trabajos de artesanías de Navidad.

Dijo la entrevistada que manos creativas son las que realizan estos trabajos artesanales y los cuales se hacen a base de la hoja de maíz y del Lirio Acuático, pudiéndose realizar desde: coronas de adviento, renos, esferas, campanas, entre otros más.

Los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas de la tarde, son los días que se imparte este Taller Navideño y donde queda abierta la invitación a todas las mujeres de Paso de Ovejas, Veracruz para asistan.

Además, señaló que se trabajará en la creación de “Arbolitos de Navidad” a base de Lirio Acuático y otros con Hojas de Maíz, la creatividad es lo importante en estos trabajos que desde luego serán los mejores de la región y además, todas las féminas podrán contribuir con algunos centavos en el gasto familiar de sus hogares con la venta de sus artículos que realicen.

imagen-cuerpo
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022