×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Inauguran construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico

Inauguran construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico
La Antigua, Ver. | 2019-11-22 |
Inauguran construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico
FOTOGRAFÍA: ADRIAN ANDRADE
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Fue inaugurada de manera formal la obra de construcción de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, de la prolongación Hilario Gallo en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Veracruz.


El corte de listón inaugural fue hecho por parte del alcalde de La Antigua, José Cruz Lagunez Sánchez, la Sindico Único Olivia Melchor Colorado y los regidores: Lorenzo López, Margarita de Triana Carreón Carrillo y Dinorah Morales Zarrabal, primero, tercero y cuarto, respectivamente.


Guadalupe Hernández Ramírez, presidente del Comité de Obras, tras haber hecho uso de la voz dijo estar agradecido con las autoridades municipales de La Antigua por haber realizado esta obra de tanta importancia para ellos como vecinos.


Por su parte, el presidente municipal José Cruz Lagunez Sánchez, solicitó a los vecinos de la Prolongación Hilario Gallo, entre Benito Juárez y carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, que cuiden mucho esta obra.


Comentó que se pudo realizar la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, esto con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN).


Aquí también estuvieron presentes en este corte de listón inaugural, el arquitecto Carlos Reyes Bretón, director de Obras Públicas, la Agente Municipal de la comunidad El Modelo, la señora Zoraida Casillas Prieto, director de Desarrollo Municipal, el ingeniero Fermín Figueroa Morales y Alejandro Córdoba Domínguez, Contralor Municipal de La Antigua.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023