Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Muere bebé en vientre de su madre

Muere bebé en vientre de su madre
Estado | 2019-12-03 |
Muere bebé en vientre de su madre
FOTOGRAFÍA: LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una joven mujer con siete meses y medio de embarazo viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta y tras haber sido impactada en ángulo esta unidad motorizada por una camioneta, al llegar al Hospital General de Cardel perdió a su bebé en el vientre.


El percance vial tuvo lugar ayer al mediodía sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, a la altura de la entrada de la comunidad turística Playa de Chachalacas.


Mario Rey Hernández Montes, es la persona que manejaba en esos momentos una camioneta Nissan, de carga, con placas de circulación XT-28368 del Estado de Veracruz.


Por no haber cedido el paso, es así como impacta en ángulo a la motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, sin placas de circulación, color gris, manejada por Arturo Aquileo Hernández.


En esta unidad motorizada viajaba como copiloto la joven mujer Yolizitlali González Mendoza, quien contaba con siete meses y medio de gestación, resultando con diversas lesiones en el cuerpo tanto ella y el chofer de la moto.


Con el apoyo de pobladores de Playa de Chachalacas, es así como se hizo el llamado de auxilio a socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván y de Paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua, para que les dieran los primeros auxilios a los heridos.


Ambos fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, pero, desafortunadamente, la joven mujer Yolizitlali González Mendoza, ya había perdido dentro de su vientre al producto.


Ante la falta de un médico cirujano en dicho nosocomio, esta fémina fue llevada en carácter de urgente a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de la ciudad y puerto de Veracruz para que especialistas pudieran extraer a su bebé ya fallecido.


De este lamentable accidente automovilístico, también tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil base Chachalacas, así como, personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quienes abanderaron la zona.


Mientras que un perito de Tránsito y Seguridad Vial Delegación Cardel número 47 base Cardel, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y el cual sería turnado a la Fiscalía Regional de Justicia.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022