sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
Diario del Istmo
Estado
Volaron y cayeron a un barranco: 2 lesionados
Desde el pasado sábado ocurrió el accidente y fue ayer lunes cuando los rescataron.
Alto Lucero | 2019-12-02 | Luis Miguel Quintana Andrade
1 /
Volaron y cayeron a un barranco: 2 lesionados
FOTOGRAFÍA: LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE
2 /
Volaron y cayeron a un barranco: 2 lesionados
3 /
Volaron y cayeron a un barranco: 2 lesionados

Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos personas del sexo masculino fueron rescatadas luego de que el pasado sábado se saliera el vehículo que tripulaban de la carretera y cayeran a un barranco que tiene unos 80 metros de profundidad. Ambos fueron llevados por personal de socorro de Alto Lucero y de Xalapa, a un hospital de la capital del Estado de Veracruz.


Información recabada por este medio de comunicación, establecen que, en horas de la mañana de ayer lunes, fueron alertados las corporaciones policíacas y de rescate de los municipios arriba citados.


De esta manera, todos se dieron cita sobre el tramo carretero estatal Xalapa-Alto Lucero, a la altura de la comunidad Alto Tío Diego.


A su arribo, se percataron que efectivamente se encontraba al precipicio de un barranco de unos 80 metros, el automóvil de la marca Nissan tipo Versa, modelo 2015, color plata, con placas de circulación YKV-1636 del Estado de Veracruz.


En su interior se encontraban sumamente lesionados los señores Manuel Pensado Portilla, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Navarrete, de la ciudad de Xalapa y así como, Valentín Flores Aguayo, de 50 años, quien vive en la calle Coyoacasingo, de la colonia El Encinal 5, también de la capital del Estado de Veracruz.


Ambas personas fueron atendidas por personal de Protección Civil Municipal de Alto Lucero y de Seguridad Pública, siendo canalizados a un hospital de la ciudad de Xalapa para que recibieran una mejor atención médica de sus graves lesiones.


Cabe señalar que este accidente vial ocurrió a las 18:00 horas de la tarde del pasado sábado, pero, el cual fue reportado a las corporaciones de auxilio hasta apenas ayer lunes por la mañana.


Un perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Naolinco y de Alto Lucero, se encargaron de realizar el respectivo parte de accidente el cual habrá de ser turnado en las próximas horas a la Fiscalía General de Justicia con sede en la ciudad de Xalapa.


El auto habrá de permanecer en el lugar del accidente, hasta poder sacarlo del barranco donde cayó, con equipo y personal especializado.

sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574745170125-0'); });
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019