×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Fallece mujer linchada por el presunto homicidio de Camila Gómez en Guerrero

En Taxco, una mujer acusada del homicidio de Camila Gómez fallece tras intento de linchamiento
Guerrero | 2024-03-28 | Jesús Valderrábano
Fallece mujer linchada por el presunto homicidio de Camila Gómez en Guerrero
Escena del crimen resguardada en Taxco, Guerrero, tras el hallazgo del cuerpo de Camila Gómez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una mujer acusada de estar involucrada en el homicidio de la menor Camila Gómez, de tan solo ocho años, falleció este jueves después de ser llevada al Ministerio Público, subsiguiente a un intento de linchamiento por parte de residentes enfurecidos de la comunidad de Taxco, Guerrero.

Este suceso se inscribe en una serie de eventos trágicos que comenzaron con la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de Camila, lo que ha desatado una ola de indignación y dolor en la comunidad.

La secuencia de los hechos se inició cuando los padres de Camila fueron alarmados por el secuestro de su hija. Tras alertar a las autoridades, lograron acceder a material videográfico donde se observaba a Camila ingresando a la casa de una amiga en el Barrio de La Florida.

Un video subsiguiente captó a la madre de la amiga de Camila, junto con su pareja, saliendo de la residencia portando bolsas negras, elevando las sospechas sobre su implicación en el devastador hecho.

La revelación del metraje motivó a familiares, amigos y vecinos a bloquear la avenida Los Plateros, clamando por la aparición de la niña y la aplicación de la justicia. Ante la falta de respuestas, la tensión escaló a un intento de ingreso forzado al domicilio señalado, donde la policía había establecido un perímetro de seguridad.

En un clima de desesperación y rabia colectiva, los manifestantes lograron acceder y confrontar a los dos individuos identificados en los videos, desencadenando un acto de violencia reflejo del profundo malestar social ante casos de abuso infantil.

El desenlace fatal de la mujer acusada, tras ser rescatada de la furia popular y su posterior muerte en custodia del Ministerio Público, añade una capa de complejidad y tragedia al ya doloroso caso de Camila.

Su cuerpo fue encontrado en la madrugada en Zacapalco, movilizando a las autoridades a trasladarlo al Servicio Médico Forense en Iguala de la Independencia para las diligencias correspondientes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024