sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
Diario del Istmo
Nacional
Refrenda Armada lealtad absoluta al Presidente
Bajo cualquier circunstancia: Secretario de Semar Que está lista para seguir velando por los mexicanos, dijo Ojeda Durán
Ciudad de México | 2019-11-24 | Agencias
Refrenda Armada lealtad absoluta al Presidente
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Armada de México, en voz de su titular, José Rafael Ojeda Durán, refrendó su lealtad absoluta al presidente Andrés Manuel López Obrador “bajo cualquier circunstancia”.

En la ceremonia del Día de la Armada de México, encabezada por el primer mandatario, el almirante apuntó que “en cada uno de los mandos navales a lo largo y ancho de este grandioso país, la lealtad es igualmente compartida, una satisfacción que se extiende al horizonte de nuestros mares y a esa sensación infinita de navegar singladuras con absoluta lealtad”.

Ojeda Durán subrayó que la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) “está lista para seguir velando por los intereses más importantes de nuestra nación y de nuestras familias mexicanas; una Armada formada con honor, deber, lealtad y patriotismo, en el mar, en el aire y en la tierra”.

La institución naval es humanitaria y muy respetuosa de los derechos humanos, a 194 años, quienes portan el uniforme naval, “tenemos el mismo amor patrio de aquellos que nos antecedieron y así lo refrendamos”, afirmó.

Exaltar los valores

El secretario llamó a exaltar los valores que llevaron a la victoria y sostuvo que “hoy podemos conducirnos a una paz sin precedentes, a una paz cimentada en el honor y la dignidad de nuestra patria.

“Hoy sabemos que mucho podemos hacer por nuestra patria desde la trinchera de la honestidad, la legalidad y la verdad”, agregó en el acto al que asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Aseguró que “en cada uno de los habitantes de este gran país, existe un héroe que lucha día a día por sus propias causas, y quien busca su mejoría y la de los suyos desde la legalidad y también, teniendo bases para una mejor nación”.

sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574745170125-0'); });
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019