Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan dos cadáveres ejecutados en Tierra Blanca

Hallan dos cadáveres ejecutados en Tierra Blanca
Policiaca | 2019-12-05 |
Hallan dos cadáveres ejecutados en Tierra Blanca
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el patio de una vivienda ubicada en los límites de Veracruz y Oaxaca, fueron encontrados dos sujetos asesinados semidesnudos con visibles huellas de violencia y el denominado tiro de gracia.



Fue este jueves cuando una llamada anónima a emergencias dio aviso a las distintas fuerzas del orden público para que se trasladaran al municipio de Temazcal, ya en el estado de Oaxaca.



Se confirmó que los cuerpos de los dos masculinos asesinados estaban tirados en un domicilio de la comunidad denomina Pescadito, donde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo.



De acuerdo al reporte obtenido, los agraviados estaban tirados en el patio, ambos sin playera, uno de ellos descalzo y el otro con tenis, además de que uno tenía pantalón de mezclilla y el segundo un pants deportivo.



Cabe señalar que junto a los cadáveres estaba estacionado un taxi de la marca Nissan  tipo Tsuru marcado con el número económico 31 y con base en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.



Momentos más tarde se confirmó que los ejecutados fueron identificados como Édgar "N" de 20 años originario de Puebla, el cual habitaba en esa casa y además trabajaba en el mencionado taxi.



Por su parte el otro agraviado fue identificado por el nombre de Francisco "N" de 28 años de edad, quien era originario y vecino de la localidad de El Porvenir, Veracruz, el cual también era taxista.



Por último los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO por parte de los Servicios Periciales, mientras que Policías Ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente para dar con los responsables.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022