Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Sociales

Están ‘Fuera de serie’

Están ‘Fuera de serie’
Sociales | 2019-12-05 |
Están ‘Fuera de serie’
Diario del IstmoDiario del Istmo

Las estrellas juveniles de las series “Go! Vive a tú manera” y “Karry´s Mashup”, Axel Muñiz y Alex Hoyer unen su talento con su primera canción, “Bonita”, con la cual emprenderán una serie de presentaciones en México con la gira “Fuera de Serie”, que arrancará el 8 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

“La canción nació con una idea, con una palabra, que es precisamente ‘bonita’. Es una canción de fiesta, dedicada para esa persona que te gusta pero no te atreves a decírselo a la primera, pero luego que la vuelves a ver y vas con todo... Es algo que le pasa a mucha gente. Fue una canción, una historia que creamos Alex y yo en conjunto con Saak, quien también fue nuestro productor”, dijo a IMAGEN de Veracruz Axel Muñiz.

Unión

El sencillo, que cuenta ya con video oficial, está teniendo muy buena aceptación por parte del público en las principales plataformas digitales, por lo que ambos artistas se presentarán totalmente en vivo este domingo en el recinto capitalino.

“Va a ser algo muy dinámico, donde por supuesto interactuaremos con nuestras canciones para que así las fans que nos acompañen en esta velada, nos vean juntos arriba del escenario como compañeros y amigos”, expresó Alex Hoyer.

“Habrá canciones para bailar, para cantar y para escuchar y disfrutar, porque también tendremos un momento acústico muy íntimo, que es algo que nos gusta a los dos y claro, también cantaremos nuestro nuevo single ‘Bonita’ y muchas sorpresas más”, agregó el intérprete de ‘Supergirl’.

“Somos amigos y el objetivo de este espectáculo definitivamente es compartir el escenario y divertirnos cantando y bailando, sin protagonismo alguno y si en este show se suman invitados para nosotros será muy emocionante, ya que siempre hemos creído que la unión hace la fuerza y tenemos la idea que poder llevar este espectáculo al interior de la República para poder estar con todas nuestras seguidoras lo más cerca posible”, afirmó Axel Muñiz.

Trayectorias

El cantautor y multinstrumentista mexicano Axel Muñiz -hijo de Coque y nieto de Marco Antonio Muñiz- comenzó su carrera en 2015 y ha posicionado varios temas musicales en el gusto del público. De igual forma ha incursionado en proyectos alternos a la música, como su participación en la serie “Go! Vive a t manera”.

El cantautor Alex Hoyer, a quien vimos participar en 2014 dentro del reality “La Voz… México” teniendo como coach a Ricky Martín, ha participado en diversos programas de televisión vinculados a la música y desde entonces su carrera dio un giro positivo. De igual manera ha tenido oportunidad de incursionar en la actuación gracias a la serie “Kally´s Mashup”.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022