×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Sociales

Invitan a gozar

Invitan a gozar
Veracruz | 2019-12-05 |
Invitan a gozar
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Como un tema tropical con mucha energía, definen Sammy Sánchez y Yesi Rodríguez a ‘Salta’, segundo sencillo del tercer disco de Grupo F ‘La nueva flama’.

En entrevista para Galería, los intérpretes conversaron sobre la canción, que de acuerdo al músico es un tema ‘que te levanta el ánimo’ y que con la voz de Rodríguez, adereza la pieza musical con su talento y pizca de locura. 

“Aparte de mezclar talentos me gusta que haya una energía que fluya para poder hacer un buen trabajo y no me defraudó, quedó muy bien el tema, el videoclip ni te digo, si la misma canción es pura alegría”, señaló el intérprete. 

Oportunidad

Por su parte, la cantante aseguró que esta propuesta musical es un gran acierto en su carrera, que ya suma varios años en diversos escenarios, pues le brindó la oportunidad de adentrarse en un nuevo género musical. 

“Hace seis años que vengo cantando, soy baladista, pero me gusta entrarle a todo lo versátil. Es la primera vez que yo canto cumbia, sí me costó trabajo porque no es lo mismo a lo que vienes haciendo y a lo que ya estás acostumbrado”, señaló Rodríguez.

Añadió: “Practicamente es un tema que te está invitando a que te levantes, a que bailes, que goces y disfrutes, creo que, a lo mejor si bien nos va, en febrero aquí tenemos el carnaval, a ver si ahí también se pueda sonar muy fuerte porque es un tema que te invita”.

Éxito

El tema ‘Salta’ forma parte de la nueva faceta de Sammy Sánchez, quien tras figurar como vocalista de Los Flamers, hace cuatro años inició su proyecto bajo el nombre Grupo F ‘La nueva flama’. A la fecha han realizado presentaciones por innumerables sitios en el estado y en la República Mexicana, llevando su música a otras fronteras, como Centroamérica. 

“Siento que este tema va a venir a abrir camino. Este 2010 podemos hablar de que cosechamos éxitos, bendito sea Dios. Estuvimos con un tema original que se llama ‘La chica de Badabum’ y estuvo sonando mucho en radio, causando furor.”

“Justamente también por el tema tan polémico que decidimos abordar y el videoclip también cumplió su cometido, trata de reflejar lo que siempre he tratado de plasmar en mi música que es la alegría y el sendido del humor veracruzano”, manifestó el músico. 

Cabe señalar que el video musical de ‘Salta’ se estrenó esta semana a través de plataformas digitales y a la par de la promoción de esta canción, Grupo F ‘La nueva flama’ cerrará el año con mucho trabajo, pues revelaron que tienen programadas presentaciones en los estados de Chiapas, Morelos, Tlaxcala y Veracruz. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024