domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Sociales

Refuerza su música

Refuerza su música
Sociales | 2019-12-03 |
Refuerza su música
Diario del IstmoDiario del Istmo

El cantante chileno Beto Cuevas promociona su nuevo álbum Colateral, obra que incluye canciones inéditas y otras reversiones de sus más grandes clásicos con La Ley, varias de éstos en colaboración con artistas invitados como Ely Guerra, Ana Torroja, Monsieur Perine y María José.

“Sin duda alguna este disco se grabó de una manera muy orgánica, sobre todo con los duetos que aquí se incluyen. Me siento muy contento de por fin estar lanzando el disco en físico y sobre todo de ver la gran aceptación que han tenido los singles que hemos lanzado en las plataformas digitales”, afirmó Cuevas a los medios. “Eso me llena de alegría y me da más ganas de vivir para todos esos fans que no dejan de escuchar mi música, incluso hoy, después de 30 años de carrera”.

Trabajo

El álbum llega luego del éxito que tuviera su anticipado EP ‘Lateral’ que representó el pasado, presente y el futuro de la histórica voz de La Ley.

“Este álbum es la continuidad del EP que sacamos hace un par de meses a la venta y que ahora viene a reforzar mi carrera como cantante. Espero el público lo disfrute tanto como yo al grabarlo”, agregó el músico, a quien este año también vimos debutar en teatro musical con la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’. 

“Trabajar dentro de la obra ha sido un gran privilegio para mí, aunque también una gran responsabilidad, pero estoy muy contento y satisfecho por la gran aceptación que ha tenido el musical y mi personaje, sobre todo porque de alguna manera ha vuelto a activar el ‘Jesucristo’ que llevo dentro”, sostuvo el intérprete de ‘Aquí’.

Opinión

En otro orden de ideas, el cantante chileno también fue cuestionado sobre los problemas que actualmente están sucediendo en Chile y por la forma de manifestarse de su compatriota Mon Laferte, quien hace poco protestó en una entrega de premios de una manera muy polémica y controversial.

“Como toda persona condeno la violencia, el vandalismo y los robos, y espero pronto se resuelva esta situación que ahora aqueja a mi país. Como todo chileno, quiero que en mi país las cosas sean justas y espero que el presidente haga lo que tenga que hacer como líder de esa nación para que la situación de Chile prospere”, externó.

“En el caso de Mon, sí definitivamente generó mucha polémica, mucha sorpresa por manifestarse de esa manera en los Grammys. Sin embargo, los artistas hacemos eso, generar un debate para empezar hablar del tema y fue muy su decisión. Por ello no puedo opinar ni para bien, ni para mal, simplemente me atrevo a decir que ojalá los gobernantes de mi país hagan algo por Chile”, puntualizó Cuevas.

 Cabe resaltar que el arte del disco ilustra un teatro lleno, en el que se aprecia a varios personajes sentados en sus butacas para presenciar un concierto de Beto Cuevas y fue ilustrado por el mismo cantante, con 60 personajes surgidos de su imaginación. Cada uno totalmente distinto y con su propia biografía.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023