lunes, 13 de febrero del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Sociales

Resalta el Brain Gym

Resalta el Brain Gym
Sociales | 2019-12-03 |
Resalta el Brain Gym
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Grupo Cultural Fénix de Veracruz AC recibió a la maestra Guadalupe García Escudero con una charla sobre Gimnasia Cerebral, que impartió en la reunión quincenal del jueves 28 a los miembros de la misma.

La pedagoga y maestra en Educación, certificada internacional en Brain Gym es directora del centro de gimasia cerebral Gymcer y detalló para Fénix la importancia de la gimnasia cerebral y sus beneficios en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Dicha información la respaldó con antecedentes sobre la gimnasia cerebral, desarrollada por el psicólogo norteamericano Paul Dennison, de quien toma la instrucción mencionada y descubre el método de aprendizaje, que consiste en una serie de ejercicios diseñados para ayudar a aprender, enchufar o conectar ambos hemisferios del cerebro humano. 

Estos ejercicios, resaltó, permiten que el órgano tenga condiciones óptimas para realizar cualquier cosa que se quiera hacer y por ello, invitó a los miembros e invitados a la charla a realizar algunos, denotando así el poder de concentración y coordinación de los asistentes.

Tras la charla, la maestra García Escudero respondió preguntas de los miembros de Fénix AC y recibió un reconocimiento por parte de la agrupación cultural, a cuyos integrantes invitó a acercarse a la gimnasia cerebral, la cual promete grandes beneficios para la vida.

Será en las próximas semanas cuando el Grupo Cultural Fénix de Veracruz AC continúe con sus reuniones y colaboraciones, todas apoyadas por su directora, Reyna Villegas y sus integrantes.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023