Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Delegación de Italia y ballet japonés confirman participación en Carnaval 2020

Delegación de Italia y ballet japonés confirman participación en Carnaval 2020
Veracruz | 2019-12-03 |
Delegación de Italia y ballet japonés confirman participación en Carnaval 2020
Imagen ilustrativa - FOTO TOMADA DE INTERNET
Diario del IstmoDiario del Istmo

Confirmaron su participación para el Carnaval de Veracruz 2020 la delegación de Italia y un ballet de Japón, informó Rodolfo Enrique Levet Rodríguez, coordinador de las fiestas.

Admitió que la invitación se hizo extensiva para varios países pero no han confirmado.                      

Sin embargo, garantizó que las fiestas del próximo año serán de calidad y atraerán un importante número de visitantes, como ocurrió con ediciones anteriores.

“De Italia es un contingente que viene del comité organizador de Fano. Este año esperamos tener la presencia de varias delegaciones, hemos invitado a las diferentes delegaciones para que envíen representantes a participar en el carnaval, pero hasta ahorita sólo tenemos confirmada la de Italia y Japón, y estamos viendo si el ballet desfila o se presenta en el zócalo”.

Informó que la construcción de carros alegóricos lleva un avance del 70 por ciento y estarán listos en tiempo y forma.

Aseveró que tendrán la misma calidad que los exhibidos este año sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

También las comparsas están listas para participar en las fiestas más importantes de la entidad veracruzana.

“Habrá carros monumentales y diferentes marionetas, ya sea por equipos hidráulicos o grúas, equipos como el año pasado en donde se innovó como el dragón y el Pegaso. Este año habrá un minotauro, un king Kong y vamos a traer un robot gigante, además de unas sorpresas más que tendremos”.

Reiteró que el Carnaval de Veracruz 2020 será exitoso aunque no se llegue a tener el respaldo económico, nuevamente, de Gobierno del Estado, pues la organización avanza conforme a lo programado y se cuenta con la participación de patrocinadores y autoridades locales.

 “El Carnaval ya está armado, está prácticamente completo, no hace falta nada. El alcalde siempre está pendiente de la organización del carnaval. El Gobierno del Estado apoya con la seguridad”.

Garantizó la seguridad para los asistentes y participantes de las fiestas carnestolendas pues participarán con labores de seguridad pública diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022