×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Exigen usuarios de CFE reclasificación de tarifas para 2020

Exigen usuarios de CFE reclasificación de tarifas para 2020
Veracruz | 2019-12-12 |
Exigen usuarios de CFE reclasificación de tarifas para 2020
CFE // FOTO ILUSTRATIVA
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad solicitaron que el próximo año se analice la reclasificación de tarifas para Veracruz.

Evirilio Tamariz Pimentel, representante de la agrupación Sentimientos de la Nación, mencionó que es injusto que los veracruzanos sigan pagando más que otros estados cuando se genera energía.

A la vez llamó al Instituto Metropolitano del Agua a revisar cómo opera el Grupo MAS ya que no hay inversiones y sus tarifas son elevadas.

“Ponen las tarifas que quieren porque los dos son monopolios. Hay que revisar las tarifas tanto de agua como de la luz. No hay mas a quien comprarle que a ellos y ellos ponen las condiciones que quieren, las tarifas que quieren y nadie revisa las tarifas ni de la luz ni de agua potable. Si te atrasas te ponen multas y recargos”.

Lamentó que a inicio de años subirán las tarifas de diferentes servicios por las actualizaciones inflacionarias, pues los ciudadanos no están para absorber más encarecimientos

Por ello llamó al gobierno a propiciar condiciones para la generación de empleo.

“Que se revisen las tarifas a conciencia, ver cuánto cuesta llevar el agua a un hogar porque te cobran cien pesos mensuales por agua y cien pesos por alcantarillado, más otros 400 de luz. El recibo de este bimestre vino muy alto por los ajustes pero nunca va a la baja siempre es a la alta”.

Pidió también al gobierno municipal llevar servicios públicos a colonias de la periferia de la ciudad de Veracruz.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024