Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Habitantes de Arboledas San Miguel piden reforzar seguridad

Habitantes de Arboledas San Miguel piden reforzar seguridad
Veracruz | 2019-12-02 |
Habitantes de Arboledas San Miguel piden reforzar seguridad
Arboledas San Miguel - Foto tomada de internet
Diario del IstmoDiario del Istmo

Vecinos del Fraccionamiento Arboledas San Miguel, de Medellín de Bravo, pidieron el apoyo de la policía y del ayuntamiento por los robos constantes en el lugar.

Explicaron que en la zona del Puente Canalizo los atracos son constantes sobre todo por las noches por lo que urgieron a implementar rondines que brinden certeza a transeúntes y automovilistas.

Dijeron que los maleantes han llegado a cerrar la calle con una camioneta roja para que otra persona a bordo de una moto se encargue de despojar de sus pertenencias a las víctimas.

“Los robos son cuando no hay tanta luz pero siendo sinceros ya comienzan a ser a cualquier hora del día. A veces son tan descarados que colocan una camioneta para obstruir el paso y asaltar”, señaló la señora Clara Jácome.

Hizo énfasis en que falta de alumbrado público, lo que favorece que se cometan delitos por lo que el Ayuntamiento de Medellín debe invertir en dicho sistema.

Citó de ejemplo el caso de una joven que transitaba en su motocicleta cuando fue interceptada por un sujeto quien la tiró al suelo para asaltarla pero que afortunadamente fue auxiliada por quienes se encontraban cerca.

“Ayer domingo a una muchacha que iba a su trabajo, como a eso de las 6 de la mañana, un tipo se le aventó cuando iba en su moto, al llegar al puente Canalizo. Llegaron a ayudarla unos vecinos que iban por esa zona, pero el delincuente huyó en otra motocicleta que lo esperaba“.

Explicaron que los delincuentes esperan a sus víctimas en el puente Canalizo aprovechando que este es de un solo carril, por ende los automovilistas reducen la velocidad o se detienen para ceder el paso.

Pidieron componer las luminarias y que la Policía Estatal refuerce la vigilancia.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022