×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

José Tomás Méndez Valerio, el nuevo presidente de la Canaco en Veracruz

Eligen a José Tomás Méndez Valerio como presidente de la Canaco en Veracruz, en sustitución de Edi Alberto Martínez Tejeda
Veracruz | 2024-03-27 | Josefina Lugo
José Tomás Méndez Valerio, el nuevo presidente de la Canaco en Veracruz
El nuevo Consejo Directivo de la Canaco 2024-2025.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz eligió a su nuevo Consejo Directivo, que será encabezado en el periodo 2024-2025 por el contador José Tomás Méndez Valerio, en sucesión del ingeniero Edi Alberto Martínez Tejeda.

Fue durante la Asamblea General Ordinaria de la Canaco que se realizó la elección del nuevo consejo, donde por unanimidad fue elegido como Presidente el reconocido empresario.

Méndez Valerio, aceptó el compromiso de trabajar para fortalecer al sector empresarial y agradeció a todos los integrantes del Consejo Directivo por otorgarle la confianza de presidir la Segunda Cámara de Comercio más antigua del país, que durante más de 144 años ha representado uno de los pilares fundamentales en la generación de empleo y el desarrollo del país.

Además, subrayó su intención de establecer canales de comunicación basados en el respeto y la institucionalidad con todas las autoridades gubernamentales de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal.

José Tomás Méndez Valerio, el nuevo presidente de la Canaco en Veracruz
José Tomás Méndez Valerio (Der.) presentó a Erick Manuel Suárez Márquez como Secretario de la Canaco.

Méndez Valerio presentó al contador Erick Manuel Suárez Márquez como Secretario y al licenciado Rogelio Lagunes Guevara como Tesorero de la cámara.

Por su parte, el presidente saliente, ingeniero Edi Alberto Martínez Tejeda, agradeció todo el apoyo que recibió durante dos años de gestión al frente de este Organismo Empresarial y extendió sus mejores deseos  al nuevo Consejo Directivo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024