×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Locatarios refuerzan seguridad en zona de mercados

Locatarios refuerzan seguridad en zona de mercados
Veracruz | 2019-12-03 |
Locatarios refuerzan seguridad en zona de mercados
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Aunque la seguridad por parte de las autoridades correspondientes no es muy buena al interior del mercado, los locatarios se encargan de vigilar y estar al pendiente de la seguridad de sus clientes reconoció Guillermo Suárez Santa María, presidente de la Asociación del Mercado Unidad Veracruzana.

 

"Seguridad como tal, por parte de las autoridades no la tenemos, es poca con la que contamos, inclusive yo le pediría el alcalde Fernando Yeunes Márquez que apoye al mercado con mayor vigilancia, sobre todo ahorita en esta época decembrina que llega gente de otros lugares a comprar, a comer, a divertirse pues no queremos que se lleven ninguna sorpresa desagradable", manifestó. 

 

Alabó la gran hermandad que existe entre los locatarios que se cuidan unos a otros y sobre todo a la clientela.

 

"Este mercado lo que tiene es que hay unión, aquí en el Mercado Unidad Veracruzana hemos agarrado a varios chavos que han querido hacer algunas cosas malas y se los hemos entregado a la policía, porque estamos al pendiente de nuestros clientes para que estén bien", afirmó.

 

Agregó que cuentan con compañeros que hacen mandados y se fijan en algunas situaciones que no sean convenientes para los clientes y les avisan.

 

"Ya nosotros salimos y le hablamos a la persona sospechosa, las invitamos a que se vayan para que no molesten a nuestros clientes", dijo.

 

Reconoció que año con año se realizan operativos para asegurarse de que no se vendan cohetes, algo de lo que también está muy al pendiente los locatarios pues no permiten que se vendan ese tipo de mercancía.

 

"Aquí no se venden cohetes, gracias a Dios, estamos todos muy pendientes de que no se vendan ese tipo de explosivos,  y menos de que se prenda ninguno porque aquí se escucha re feo y la gente se espanta, queremos que sigan haciendo los operativos para detectar la venta clandestina de cohetes, sobre todo por los niños que son los más afectados porque después se queman y los adultos también", concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024