×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Primer año, bien definida la política de la Cuarta Tranformación

Primer año, bien definida la política de la Cuarta Tranformación
Veracruz | 2019-12-05 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Desde hace muchísimos años la ciudadanía que actualmente pertenece a la tercera y cuarta edad, deseaban desde entonces que hubiera cambios en la actuación de la clase política, pero desafortunadamente fueron testigos del hundimiento que cada año, sexenio tras sexenio, iba sufriendo nuestro país, donde hubo adelantos materiales pero como en la época porfirista, se mantuvo la ignorancia y la pobreza, controlando y explotando al pueblo mexicano entre los dueños del dinero y el gobierno, hasta que surge la iniciación del movimiento de iniciación de la Revolución Mexicana.

Ese larguísimo período de cerca de noventa años, prácticamente se termina el primero de julio 2018, donde el pueblo hastiado de esa situación y en forme precisa y firme, acude a las urnas a votar por el verdadero cambio, sin presiones, sin acarreo, y triunfa el Movimiento de Regeneración Nacional, con el único personaje que conoce la historia de México, que conoce perfectamente desde sus raíces, así luchó a pesar de los fraudes de que fue objeto, hasta lograr el triunfo.

Todos los mexicanos están conscientes de que el último vende patrias que ocupó la presidencia, con sus reformas estructurales, trató de terminar de entregar a México a los extranjeros lo último que estaba quedando, así como una cínica y descarada desfachatez, toda esa clase política se repartieron plataformas petroleras, costas, etc.

Así, ahora, a partir del primero de diciembre 2018, se inicia el nuevo gobierno federal, encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, y al cumplir su primer año el primero de diciembre 2019, ha venido cumpliendo cabal y honestamente todas sus promesas de campaña.

Y lo viene haciendo sin olvidar PRIMERO LOS POBRES, así como reconstruir todas las instituciones y ahora sí llegarán los recursos a cada una de ellas, pues antes todo se lo robaba la clase política, al grado que todas decayeron, así como planes a realizar en distintos puntos de la república mexicana, donde se establecerán grandes regiones de desarrollo, muchas de ellas antes olvidadas.

La triste y rapaz corriente conservadora que ha existido siempre, viene poniendo muchos obstáculos en lugar de unirse al verdadero progreso que se ha iniciado, pero se ve que nunca cambiará, aún sin embargo el propio Presidente de la República les ha dicho que respeta su actuación, que tienen plena libertad de manifestarse.

Todo eso que viene sucediendo actualmente es el verdadero cambio, situaciones que antes nunca ocurrieron, por el contrario la respuesta era represión, encarcelamiento, asesinatos, y de esa manera se vinieron sosteniendo toda esa clase política, a quienes todos los días se les viene descubriendo la manera en que fueron hundiendo a México.

En el Estado de Veracruz, también está sucediendo el verdadero cambio, estando al frente el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, reconstruyendo todo, levantando lo caído como es la situación en que también están las instituciones, combatiendo la corrupción y la impunidad.

Es verdad que también ha venido siendo atacado por su actuación, pero el pueblo veracruzano tiene confianza en que esta entidad federativa tomará su rumbo, donde se viene sembrando la confianza y se cuenta con todo el apoyo del pueblo veracruzano.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024